El mejor altavoz AirPlay para tu televisor.

El mejor altavoz AirPlay para tu televisor.

Si ves muchos televisores o películas, no hay razón para no fusionar una gran barra de sonido de TV con un altavoz capaz de conectarse a AirPlay. Ahí es donde entra en juego el Arco Sonos. Esta elegante y elegante barra de sonido encaja perfectamente en tu sistema de entretenimiento.

Sin embargo, además de proporcionar un fácil acceso al sistema de sonido de su televisor, el Sonos Arc también viene con soporte integrado para Apple AirPlay. Eso significa que puedes conectar fácilmente tu iPhone, MacBook o iPad de Apple al dispositivo y compartir cualquier audio a través de él. Y, como ya está en tu sala de estar, puedes compartir fácilmente tus sonidos favoritos directamente con tus invitados.

Diseño

Sonos ha evitado el estilo cuadrado de la Playbar, optando por un aspecto mucho más fluido y curvilíneo. El Arc tiene una amplia rejilla vertical de 273 grados que, combinada con los lados izquierdo y derecho, tiene más de 76 000 perforaciones cortadas. El acabado mate se ve muy bien, y aunque es en gran medida plástico, no se siente barato en ninguna medida.

Arc puede ser un poco alto, dependiendo de las piernas de tu televisor. Si se monta en la pared, lo que requiere una compra de un adaptador adicional, no es tanto un problema. Pero delante del televisor puede bloquear los puertos IR del mando a distancia. No los usamos mucho, sino que usamos nuestro mando a distancia del Apple TV para encender y apagar nuestro set (o incluso HomeKit), pero sería un problema para cualquier otro. Afortunadamente, Sonos pensó en esto e incorporó un repetidor IR para hacer mucho menos problema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X
A %d blogueros les gusta esto: