El nuevo cargador MagSafe de “Nomad” no necesita un disco externo.

El nuevo cargador MagSafe de “Nomad” no necesita un disco externo.

Nomad finalmente ha revelado su primer cargador MagSafe con licencia oficial, el Base One (es decir, uno que en realidad tiene integrado el módulo MagSafe aprobado por MFi de Apple, y no uno con un cable de carga separado roscado). Desafortunadamente, esa comodidad no es barata: la Base One cuesta 129,95 $.

Como es típico de un producto Nomad, el Base One es una hermosa losa de vidrio y aluminio que promete una experiencia más refinada que simplemente abofetear el disco de carga de 40 dólares de Apple en tu mesita de noche. Y sin duda se ve lo suficientemente bien, con un buen efecto de vidrio flotante y alrededor de una libra de peso para evitar que se caiga de tu mesita de noche.

Pero el precio de 130 $ aquí es definitivamente áspero, especialmente para un cargador que esencialmente solo mejora el original de Apple al hacer mejoras estéticas. Además, a pesar del alto precio, Nomad no incluye un enchufe de pared USB-C en la caja (el Base One necesita al menos 30 W), Nomad está descontando su propio enchufe de 30 W de 30 a 15 $ si lo compras con el Base One, pero todavía estás buscando un gasto adicional además del cargador ya caro si no tienes un repuesto a mano.

Nomad no es ajeno a los accesorios MagSafe caros: el montaje MagSafe ponderado anterior de la compañía comenzó en 59,95 $ para el modelo de zinc y 99,95 $ para la versión de acero inoxidable más premium, ninguno de los cuales incluía realmente el disco MagSafe real. (El accesorio anterior estaba destinado a ayudar a pesar el disco de carga existente de Apple para que se quedara en tu mesita de noche o escritorio, además de mejorar el aspecto general). Y si eres un fanático de esas ofertas, el Base One marca otro buen paso en esa dirección, con un cargador más integrado, un cable trenzado y un diseño más bonito.

 

He pasado mucho tiempo lamentando la falta general de accesorios MagSafe de terceros, por lo que desde esa perspectiva, la adición de nuevas opciones de más empresas es algo bueno. Pero, con suerte, el costoso cargador Base One es solo el primer paso para expandir los módulos MagSafe integrados a más productos, uno que ofrece funcionalidad adicional o factores de forma que el propio cargador de Apple en el futuro a precios que no romperán el banco.

Mientras tanto, si estás buscando una forma más asequible de rociar tu cargador MagSafe, siempre hay una cubierta de carga MagSafe de cuero de 25 $ de Nomad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X
A %d blogueros les gusta esto: