El Q3 de Keychron es un teclado premium con una distribución más espaciosa

El Q3 de Keychron es un teclado premium con una distribución más espaciosa

Si te gustó el aspecto de los excelentes teclados mecánicos Q1 y Q2 de Keychron, pero no eres un fan de sus diseños compactos, entonces el Q3 podría ser para ti. Tiene un diseño más grande y tradicional sin diez teclas (TKL), lo que significa que debería sentirse más familiar para la mayoría de las personas.

A pesar de su diseño más grande, el Q3 utiliza una construcción de aluminio y un diseño de montaje en junta similar al Q1 y Q2, lo que hizo una gran sensación de escritura en ambos teclados. El diseño del Keychron Q3 es configurable gracias a su compatibilidad con el firmware QMK, lo que significa que puede intercambiar las posiciones de sus claves a nivel de hardware o programar varias macros.

Mientras tanto, sus interruptores son intercambiables en caliente, por lo que se pueden cambiar sin necesidad de desoldarlos. Los interruptores disponibles incluyen Gateron G Pro Reds, Blues o Browns. El teclado en sí es compatible con Windows y Mac. Se conecta a un ordenador a través de un cable USB-C desmontable incluido.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X
A %d blogueros les gusta esto: