LA MEJOR CÁMARA DE TIMBRE DE VÍDEO PARA COMPRAR AHORA MISMO

LA MEJOR CÁMARA DE TIMBRE DE VÍDEO PARA COMPRAR AHORA MISMO

Mi mejor elección es el Ring Video Doorbell Pro 2 de 250 $. Un verdadero timbre con cable con una resolución nítida, una vista integral, una detección precisa de personas y paquetes, y una excelente detección de movimiento, no te puedes equivocar con este timbre. Esto es doblemente cierto si usas dispositivos Alexa, con los que juega muy bien (Ring es propiedad de Amazon). Para los usuarios que pueden ser posponedos de Ring debido a su aplicación Neighbors o a las controvertidas asociaciones policiales, hay otras opciones. Sin embargo, vale la pena señalar que puedes optar por no participar en ambos.

Si estás firmemente en otro ecosistema, el timbre con cable esencial de 150 $ Arlo es una gran opción, añadiendo soporte para HomeKit y Google Home, y alertas más inteligentes (también puede detectar mascotas y vehículos). También es más barato, pero su sensibilidad al movimiento y conectividad no son tan buenas como las del Anillo. También me gusta la gama más amplia de opciones de diseño disponibles con el Ring Pro 2, que es uno de los timbres más pequeños que puedes conseguir. Después de todo, esto será lo primero que la gente vea cuando venga a tu casa, así que quieres que se vea bien.

El timbre de vídeo Blink de 50 $ es una opción sólida para aquellos con un presupuesto ajustado, aunque con una serie de concesiones para alcanzar su precio mucho más bajo. Hasta dos años de duración de la batería, almacenamiento local y la opción de cablearla para agregar video pre-roll y tocar su timbre interior hacen de esta una gran opción, ya sea que tenga cables o no. Obtienes una calidad de vídeo más baja y menos funciones inteligentes, pero también estás pagando mucho menos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X
A %d blogueros les gusta esto: