Microsoft mejora el rendimiento de Xbox Cloud Gaming en el iPhone y el iPad

Microsoft mejora el rendimiento de Xbox Cloud Gaming en el iPhone y el iPad

Microsoft dice que ha mejorado el rendimiento de su servicio Xbox Cloud Gaming en el iPhone y el iPad. El servicio de streaming de juegos en la nube, anteriormente conocido como xCloud, se lanzó por primera vez en iOS y iPadOS hace casi un año, accesible desde el navegador web Safari. Si bien la versión del navegador web no cuenta con todas las funciones como una aplicación dedicada, Microsoft ahora está mejorando su rendimiento para los dispositivos móviles de Apple a pesar de no poder lanzar una aplicación xCloud independiente.

Las mejoras incluyen una salida de vídeo optimizada en dispositivos iOS y una transmisión de datos de red optimizada para acelerar la capacidad de respuesta de Xbox Cloud Gaming. “Has pedido una mejor experiencia iOS y, como resultado, hemos aportado importantes mejoras de rendimiento a todos los dispositivos iPhone y iPad compatibles”, explica Nicole Hilbert, gerente de productos de Xbox. “Con estas actualizaciones, deberías tener una experiencia de juego más fluida y receptiva”.

Estas “mejoras importantes en el rendimiento” también deberían reducir la latencia de entrada en general, o el retraso entre mover un joystick o pulsar un botón y esa acción que aparece en la pantalla. Microsoft ha estado mejorando gradualmente Xbox Cloud Gaming durante el último año, y el servicio ahora funciona completamente con hardware personalizado de Xbox Series X.

 

Microsoft está trabajando actualmente en una aplicación Xbox dedicada para televisores que permitirá a los jugadores de Xbox transmitir juegos sin consola. También están planeados dispositivos de transmisión independientes que puedes conectar a un televisor o monitor, y es probable que veamos aumentar la resolución de Xbox Cloud Gaming una vez que Microsoft esté listo con sus planes de TV.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X
A %d blogueros les gusta esto: